InfoYa_logo

Informe Ya 

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y digitalizado donde la eficacia y la eficiencia así como la agilidad y la dinámica de las noticias son el principal protagonista de los ciudadanos.

Informe ya ofrece en 15 minutos un micro con las noticias más relevantes del día acaparando la actualidad; el mega mundo de los negocios y el agro. De la misma manera permite un margen de análisis de la economía y como ésta repercute y resuena en cada uno de los temas abordados. En los últimos años Córdoba ha tenido un crecimiento empresarial notorio dando a nuestra Provincia y a la Ciudad un lugar privilegiado en la agenda de importantes negocios nacionales e Internacionales. Es por ello que merecen su espacio en nuestro programa.

Para aquellos amantes de las actividades del agro es imprescindible saber los movimientos en el mercado de granos y ganado. Los movimientos en Liniers y en Rosario son nuestra principal fuente de información. Con una dinámica ágil, fresca y contundente Informe ya es la solución para aquellos que salen de casa y necesitan la información justa para terminar y arrancar la jornada.