Institucional


Ideas HD es una empresa productora integral independiente, en la cual se desarrolla un amplio abanico de contenidos audiovisuales y musicales, dirigido hacia el Mercado Argentino, con proyección al Mercado Mundial.

Con la producción, dirección y coordinación de Hernán Domínguez, esta empresa nace en el año 2009, con un micro televisivo con contenido turístico, consecutivo de un programa de educación bajo el nombre Punto Edu.

Misión

Nuestra razón de ser es generar, amalgamar a personas o grupos con diferentes talentos; potenciando el mismo, generando y produciendo un espacio desde los diferentes ámbitos periodístico, televisivo, musical, de entretenimiento, radial, etc.; donde mejor se desempeñe. Brindando las herramientas necesarias para lograr las metas de cada uno de estos sectores, enriqueciendo sus ideas, ofreciendo mecanismos de apoyo y seguimiento para que sea posible.

mision_logo

 Visión 

Generar transformaciones en la sociedad, la televisión es un vínculo para lograr que la gente esté informada, generando espacios de debate y escuchando diferentes opiniones, o simplemente que las personas se puedan distender, aprender o entretenerse. La televisión es una herramienta útil que utilizada de manera adecuada puede generar respuestas positivas en la sociedad.

Ser una empresa incluyente que contenga la mayor cantidad de profesionales, capaz de ayudar, asesorar a los artistas y profesionales, para que puedan generar proyectos con los estándares de calidad más alto.

Vincular a los músicos y compositores profesionales de la música para que su obra sea incluida y difundida en los medios masivos de comunicación.

Llegar a ser referente de calidad, servicios y confianza en nuestras tareas de producción, en continuo crecimiento.

 Valores 

  • Generadores de talentos
  • Confidenciales
  • Innovadores
  • Solidarios
  • Responsables
  • Honestos
  • Confiables